Preguntas más frequentes de Transportación

Programas después de la escuela


Preguntas Más Frequentes de Transportación

Programas Después de la Escuela

¿Hay transporte al programa extracurricular BGC Mercer?
Si nuestro programa no está en su escuela local, el Club ofrece transporte diario gratuito desde muchas escuelas en los distritos de Trenton/Ewing/Lawrence a nuestros centros comunitarios.


¿Qué escuelas tienen transporte de la escuela al Centro Comunitario?
 Nuestro Centro Comunitario de Spruce Street (1040 Spruce Street, Lawrence) ofrece transporte diario gratuito desde las siguientes escuelas:  Slackwood, Eldridge Park, Trenton Catholic Preparatory Academy, Fisher, Paul Robeson Charter, Hedgepath Williams, Achievers, Holland (formerly TCHS West), Copeland (formerly Columbus), McKnight (formerly Woodrow Wilson).  

 

Nuestro Centro Comunitario de Center Street (212 Center Street, Trenton) ofrece transporte diario gratuito desde las siguientes escuelas: Village Charter, Monument, Jefferson, Joyce Kilmer, STEM Civics, and Foundation Academy.

 

¿Como funciona?
Si el programa está fuera de la escuela del estudiante, nuestro autobús recoge a los jóvenes del personal escolar designado en cada escuela.
Los padres son responsables de recoger a su hijo en las ubicaciones de Center Street o Spruce Street.


Con adolescentes en la escuela secundaria, ¿hay transporte de regreso desde la ubicación de Spruce Street?
Sí. Los adolescentes se recogen en las escuelas secundarias (Trenton High, Ewing High, Lawrence High, Foundation Academy, STEM Civics) y se dejan en Spruce Street.
Al final del programa, hay 2 turnos de autobús para adolescentes, uno a las 6:00 p. m. y otro a las 8:00 p. m. que los lleva de regreso a las paradas cercanas a esas escuelas.
Estas paradas dependen de las ubicaciones de la mayoría de los jóvenes que asisten en septiembre. Además, los padres pueden recoger a los adolescentes en Spruce Street.


¿Qué pasa si no hay autobús desde la escuela de mi hijo?
Comuníquese con nosotros al 609-695-6060, para que podamos estar al tanto de la situación. Cuando haya suficiente demanda de transporte en autobús desde un sitio escolar, podemos comenzar una nueva ruta.


En los medios días, ¿hay transporte en autobús al programa después de la escuela?
Si el programa después de la escuela está abierto, hay servicio de autobús desde la escuela en medio día. Manténgase en contacto a través de Remind o del líder del programa de su hijo.


¿Son los padres responsables de recoger a sus hijos del programa después de la escuela?
Sí. En todos los lugares, los padres o los conductores designados son responsables de recoger a sus estudiantes en la acera al final del día del programa (6:00 p. m.). Por favor, sea puntual. Si no recoge a su hijo antes de las 6:00 p. m., se le cobrará un recargo por retraso por minuto.
 

¿Cuál es la política de transporte?    
Recuerde que el transporte a un programa extracurricular es un privilegio.    
Recuérdele a su hijo que el buen comportamiento en la camioneta/autobús es una cuestión de seguridad. Se espera que los niños muestren un comportamiento apropiado en el autobús en todo momento. Cualquier problema informado se manejará de acuerdo con nuestro código de disciplina (consulte el Código de conducta para miembros).    
  

CONFIG TEMPLATE

This template controls the elements:

FOOTER: Footer Title, Footer Descriptions

* This message is only visible in administrative mode
Interested in Volunteering?

We may use cookies to give you the best experience on our website.
In accordance with our Privacy Policy, you hereby agree to our use of cookies on this device.